GOBIERNO PAGARÁ GASTOS POR EXPLOSIÓN EN HIDALGO, NO CULPARÁN A RAPIÑANTES

0
327

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, informó que el gobierno federal y el de su entidad pagarán los gastos funerarios y de hospitalización de los 66 fallecidos y 76 heridos por la explosión en Tlahuelilpan.

“No vamos a escatimar ningún apoyo, van a tener apoyo económico, apoyo legal, apoyo funerario, todo el apoyo que la gente necesite, las familias y las víctimas”, declaró al llegar al Hospital Magdalena de las Salinas.

“No tengan preocupación por lo que cuesten las cuentas de los hospitales, haremos un esfuerzo conjunto el gobierno de la República, me decía el presidente López Obrador que no escatimemos esfuerzos”, dijo.

Reiteró que no van perseguir legalmente a los civiles que participaron en la rapiña del combustible, pues los calificó como víctimas que actuaron por necesidad ante el desbasto del combustible.

“La población lo hace por necesidad, tenía cubetas y bidones y pensó que era bueno ante la escasez que habido de hidrocarburos o ante la posibilidad de obtener un recurso extra”, argumentó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here