GOBIERNO DE COALICIÓN, LA OPCIÓN PARA MÉXICO: MANCERA

0
538
MÉXICO, D.F., 28ENERO2012.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, acompañado de integrantes de su gabinete de seguridad, en conferencia de prensa dio detalles de la reunión que sostuvo la mañana de hoy con gobernadores y el Secretario de Gobernación en la ciudad de Toluca, así mismo informó que a partir de mañana iniciará el programa de verificación a establecimientos con alta concentración de personas como antros y bares. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Luego de hacer entrega de una casa reconstruida en la colonia Ocotal, de la delegación Magdalena Contreras, Miguel Ángel Mancera dijo que México tiene la oportunidad de tener un gobierno de coalición, el país ya no está para otro presidencialismo, por lo que exhortó al Congreso de la Unión para que trabaje en las leyes secundarias que regule este sistema de Gobierno.

Mancera agradeció la invitación que hizo el precandidato del Frente, Ricardo Anaya a sumarse a la campaña, pero señaló que ahora su responsabilidad es con la Ciudad de México.

Sobre la posibilidad de dejar el gobierno dijo que no se adelanta a nada, que todo se dará a su debido tiempo y que ahora está centrado en la reconstrucción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here