Gobierno de CDMX no transmitirá capítulo de Dragon Ball Super

0
592

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super no podrá ser transmitido en el Zócalo Capitalino o en alguna plaza pública de la Ciudad de México, debido a que la productora no lo autorizó.

Mancera comentó que el gobierno capitalino recibió por medio de redes sociales, peticiones de los aficionados a la serie animada, para que esta se transmitiera a través de una megapantalla en el Zócalo, pero ante el comunicado oficial del estudio de animación, Toei Animation, no se realizará.

En este comunicado, Toei Animation, empresa encargada de producir la serie, dio a conocer que no autoriza la exhibición pública, ni apoya ninguno de estos eventos. También comentan que la transmisión de este programa es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos y son los únicos que pueden trasmitir el tan solicitado capítulo de dicha serie, e invitan a los admiradores de la serie seguir la transmisión a través de las plataformas y televisoras oficiales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here