Gobernadores electos de Morena buscarán modificar la Conago: Delgado

0
101

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, informó que los gobernadores electos de Morena buscarán modificar la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Acompañado de 10 de los 11 gobernadores que resultaron electos el pasado 6 de junio, el dirigente de Morena presumió que al ser mayoría en este organismo, erradicarán la politiquería y la petición de recursos sin revisiones.

“Se acabó la Conago como instrumento de politiquería, como instrumento para estar exigiendo recursos al gobierno federal sin revisar sus presupuestos, sin revisar el ejercicio del gasto público en los estados y sin tener cooperación en muchos otros niveles que mejorarían el bienestar de nuestro país”, expuso Delgado.

Detalló que los próximos mandatarios buscarán un nuevo modelo entre los gobernadores de los estados y el gobierno federal y para ello, los mandatarios electos podrían formar un organismo únicamente de gobernadores morenistas, si los integrantes de la Alianza Federalista no comparten sus propuestas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here