Gobernadores aliancistas buscan diálogo con la Secretaría de Hacienda

0
225

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista, solicitaron un encuentro con Arturo Herrera, secretario de Hacienda, para tener un análisis profundo y un diálogo útil sobre el próximo presupuesto del 2021.

“Desde aquella ocasión expresamos nuestra disposición al trabajo y análisis conjunto en el enriquecimiento de dicho proyecto y el establecimiento de acuerdos en el marco del respeto y la unidad, algo que hemos reiterado públicamente sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable”, expresaron los mandatarios estatales en un comunicado.

Ante la urgencia de discutir y aprobar el Presupuesto de la Federación 2021 el próximo 15 de noviembre, insistieron en reunirse con el titular de la Secretaria de Hacienda mediante un escrito, esperando una respuesta a la brevedad y que corresponda con la urgencia que la coyuntura apremia.

“Reiteramos nuestro llamado a la unidad y el rechazo de toda politización y banalización del tema. Seguimos en nuestra lucha por instaurar puentes y foros democráticos con el C. Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se atienda nuestro llamado a la consolidación de un federalismo fuerte y plural”, determinaron los gobernadores aliancistas.

Además, mostraron su más alto respeto a la institución presidencial y a las dependencias e instituciones que lo engloban “en un ámbito de respeto, consenso y diálogo productivo, agotemos la discusión y las propuestas, no el tiempo”, definieron.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here