Gobernador de Nayarit pide a sus ciudadanos no recibir visitantes

0
243

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, aseguró tener información verídica de que personas con COVID-19 de Jalisco están llegando a Bahía de Banderas, por lo que pide a sus habitantes no atenderlos.

Pero sí estoy molesto porque tengo el dato de que están llegando personas de nuestro estado vecino de Jalisco, personas que tienen positivo el Covid, ellos vienen a encerrarse acá”.

Le pido a la población de Bahía de Banderas, sí es difícil lo que voy a decir, les pido por favor no atiendan a estas personas en sus casas, repito, no lo estoy inventando, una autoridad del estado vecino me llamó muy preocupado, muy responsable, me dijo: ‘Toño, son chingaderas que esta gente irresponsable vaya para allá a llevarte este bicho’”.

No vamos a permitir que vengan a que nos contagien a nuestra gente, por eso repito, vamos a cerrar las casas club, las piscinas colectivas y también toda la atención a su presencia”.

Además, mencionó que ya giró instrucciones a Protección  Civil y a la Secretaría de Seguridad Pública para que hagan rondines para que ninguna alberca esté abierta.

“Son bienvenidos siempre, están en todo derecho, pero así como los nayaritas somos responsables y nos hemos fajado en estos ya casi 15 días, les pido que hagan lo propio, enciérrense en su casita allá en Guadalajara. No tengo nada contra ustedes, todo mi reconocimiento y respeto, pero los nayaritas estamos haciendo un buen trabajo y no queremos perder vidas”.

“Sé de personas que tienen el Covid, sé donde están instaladas, no quiero decir nombres para no quemarlos porque no es mi estilo, pero la policía hará lo propio, hará lo conveniente porque mi responsabilidad es con los nayaritas y voy a cuidar la salud de los nayaritas”.

“Gente irresponsable, porque trae el COVID, trae el coronavirus y ellos lo saben, dicen que vienen a encerrarse que se queden allá donde están, cuando estén limpiecitos que se vengan aquí y hagan las pachangas que quieran”.

Información importante para los nayaritas sobre los turistas que están llegando a nuestro estado.

Posted by Antonio Echevarría García on Saturday, 4 April 2020

b

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here