Gigi Buffon cumplirá promesa a sus padres: terminará estudios

0
132

Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus de Turín, está cerca del retiro y también del colegio, pues ha revelado que regresará a las aulas porque hizo una promesa a sus padres y quiere ser ejemplo para sus hijos, de terminar sus estudios.

Mientras termina su contrato sigue escribiendo historia en la Serie A con la Juventus, donde este fin de semana superó a Paolo Maldini para convertirse en el futbolista con más partidos jugados en el calcio italiano, con 648.

Buffon, de 42 años de edad y que firmó una temporada más con la Vecchia Signora, tiene ante sí otro reto que cumplir y que realizará una vez que decida poner fin a su carrera como futbolista profesional.

Gigi reveló en una entrevista que cuando cuelgue los tachones se tomará un año sabático y luego regresará a la escuela para concluir sus estudios, pues fue una promesa que le hizo a sus padres, además de que quiere ser un ejemplo para sus hijos.

“Cuando renuncia, ciertamente tomaré un año sabático. Estaré cerca de mi familia, realizaré un año de entrenamiento personal y, sobre todo, terminaré el quinto, para que mis padres finalmente estén satisfechos. Durante 30 años me han estado estresando sobre este tema”, reveló Buffon en Instagram Live con el ex volibolista Jack Santini.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here