Gatito llora frente a una cámara al escuchar la voz de su dueña que extrañaba

0
241

“Fu Fu”, un gatito de 2 años de edad se viralizó por su tierna reacción frente a una cámara de seguridad cuando se encontraba solo en casa.

A través de redes sociales fue difundido un video que fue captado el pasado 8 de febrero en una vivienda de Xuzhou, China. En las imágenes se observa al gatito con lagrimas en los ojos frente a una cámara cuando escucha la voz de su amiga humana, la Sra. Meng.

“¿Me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, le dice la mujer a su gato.

La Sra. Meng había dejado solo a “Fu Fu” debido a que había viajado a visitas padres a una ciudad cercana por motivo del Año Nuevo Chino.

La mujer aseguró a medios locales que decidió dejar a su gatito por temor a que no se pudiera adaptar a la casa de sus padres, ya que “Fu Fu” es tímido y cariñoso.

Aunque le había dejado suficiente alimento y agua de que constantemente lo vigilaba por medio de cámaras de seguridad, la mujer decidió acortar sus vacaciones debido a la tristeza del gatito.

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou” relató la dueña a medios locales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here