¡Amor verdadero! Gatita no abandona a su cría con discapacidad

0
259

En YouTube fue publicado un video de una gata y su pequeño hijo que viven en una azotea de un edificio de Corea del Sur.

En el video se observa que una mujer y aparentemente su hijo colocan cámaras para ver donde se resguarda una gatita a la que alimentan, fue así que descubrieron que la felina tenía una cria al que cuidaba y alimentaba, ya que presentaba una discapacidad o lesión en sus patitas traseras.

“Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos, afirmó un veterinario que aparece en el video.

Ante tal situación los residentes de la vivienda de la azotea donde viven los gatitos se unen con otras personas y el médico veterinario para distraer a la madre para separarlo de su cria y así prestarle las atenciones médicas que necesita.

Al ser examinado por el veterinario, hay un diagnóstico muy triste pues el gatito ya no podrá usar sus patas traseras.

“Debe haber tenido un accidente en el que se rompió la columna. Aun si se trata, ya no podrá usar sus patas traseras”, fue el veredicto que hizo el médico.

Al final del video colocan al gatito en una especie de incubadora junto a su madre para que los dos estén cómodos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here