Gas Bienestar inicia pruebas en Iztapalapa

0
214

El pasado jueves 26 de agosto la Comisión Reguladora de Energía otorgó los primeros dos permisos a Gas Bienestar para operar en todo el país.

Gas bienestar creada para controlar los precios del gas licuado de petróleo, inicio su fase de pruebas en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, así lo informaros desde sus redes sociales.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>?El objetivo principal del programa de <a href=”https://twitter.com/GasBienestar_MX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@GasBienestar_MX</a> es atender a las familias con menores ingresos. ?‍?‍?‍?<br><br>Dará inicio en la alcaldía Iztapalapa, <a href=”https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#CDMX</a>.<br><br>Nos encontramos en fase de prueba ? ??‍♀️??‍♂️<br><br>¡Pronto iniciaremos operaciones formalmente!<a href=”https://twitter.com/hashtag/PreciosJustosParaTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#PreciosJustosParaTodos</a></p>&mdash; Gas Bienestar (@GasBienestar_MX) <a href=”https://twitter.com/GasBienestar_MX/status/1431235883731193858?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 27, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

En Iztapalapa y en Azcapotzalco es donde más se presentan los abusos en la venta de gas LP en cilindros” indicó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Autoridades de PEMEX han informado que Gas Bienestar comenzara operaciones a partir de Septiembre y gradualmente irse extendiendo a todo el país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here