GANADORAS DE MUJERES POR EL CLIMA INICIAN TRABAJOS

0
658

Las 10 mujeres ganadoras del Programa de Tutoría Mujeres por el Clima, de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), se reunieron con los tutores que les proporcionarán asesoría para el desarrollo de sus proyectos, trabajando en un periodo de nueve meses.

Los proyectos elegidos, cuentan con al menos uno de los siete ejes estratégicos del Programa de Acción Climática de la CDMX (PACCM), que son: Transición energética urbana y rural, Contención de la mancha urbana, Mejoramiento Ambiental, Manejo sustentable de los recursos naturales, Construcción de resiliencia, Educación y Comunicación e Investigación y desarrollo.

La SEDEMA informó que las diez ganadoras enfocaron sus proyectos en los ejes de Manejo sustentable de los recursos naturales, Construcción de resiliencia e Investigación y desarrollo. Las féminas pertenecen a 6 delegaciones, una de Azcapotzalco, 3 de Cuauhtémoc, una de Cuajimalpa, una de Gustavo A. Madero, 3 de Coyoacán y una de Xochimilco.

Los 10 proyectos ganadores serán presentados durante la Segunda Cumbre de Mujeres por el Clima, que se realizará el próximo 26 de febrero en la Ciudad de México, evento que reunirá a alcaldesas de varias ciudades del mundo así como lideresas urbanas, empresariales y de la sociedad civil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here