Gallos golea a Tuzos de Pachuca, suma tres triunfos y escala al subliderato

0
115

Los Gallos cantaron fuerte ante los Tuzos de Pachuca para conseguir su tercer triunfo de la campaña al derrotar a los de la Bella Airosa con marcador de 3 goles a 1, en partido de la jornada 5 del Torneo Guardianes Clausura 2021, que se disputó en el estadio La Corregidora.

Dos errores contundentes de Emanuel García, que subieron al marcador y una soberbia definición de Kevin Ramírez, le abrieron la puerta del triunfo a los Gallos del Querétaro, que ahora ocupan el segundo lugar en la tabla general.

La cancha del Estadio Corregidora se ha convertido en una verdadera fortaleza para los Gallos Blancos del Querétaro, que sumaron en este escenario su tercer triunfo en casa y el tercero también en lo que va del certamen.

Con una gran actuación del aparato ofensivo de los Gallos, Fernando Madrigal abrió el marcador justo al minuto 26, mientras que fue Antonio Valencia, el nuevo capitán de los Gallos, quien incrementó la cuota de los de casa un par de minutos después. Justo al comienzo del complemento, Kevin Ramírez logró el tercer tanto y al 79’, Hugo Magallanes, vía autogol, recortó a favor de Pachuca.

Con este resultado, los Gallos llegaron a nueve unidades, peleando por los primeros planos del Guardianes 2021, mientras que los Tuzos se quedaron con dos puntos. Para la sexta fecha del torneo, por otra parte, Querétaro visitará al Club América y Pachuca recibirá la complicada visita del Atlas.

El jugador del partido fue el refuerzo Antonio Valencia, quien marcó su primer gol en la Liga MX; el capitán de los Gallos Blancos mostró la potencia y velocidad que lo convirtieron en figura del Manchester United hace unos años. Fue la referencia ofensiva de su equipo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here