Gallos Blancos golea y acaba con el invicto del América: 4-1

0
144

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron muestra de su capacidad ofensiva y lo hicieron ante un rival de capacidad probada al vencer al América, 4 goles a 1, para acabar con el invicto del equipo de Coapa, en duelo de la jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El marcador se abrió al minuto 34, con un buen remate de Hugo Silveira, que contó con una gran participación y terminó como el jugador del partido. En el complemento, los Gallos darían su mejor rendimiento. Al 60’, Daniel Cervantes marcó el segundo tanto del encuentro, al rematar como centro delantero un servicio del costado derecho, de Omar Islas. Seis minutos más tarde, sería el propio Islas fue quien puso el tercero en la frente del cuadro americanista.

Con los tres goles a su favor, Álex Diego tomó mayores riesgos, no dejó de insistir y justo al minuto 90+2, el mismo Hugo Silveira colocó el cuarto tanto del encuentro para los Gallos Blancos.

América encontró un acercamiento en el marcador al minuto 57, cuando el volante Francisco Sebastián Córdova definió dentro del área local. El marcador culminaría con esta ventaja a favor del Querétaro.

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a siete unidades, peleando por los primeros puestos, mientras que América se quedó con el primer puesto, con 10 efectivos, al frente de la clasificación general.

En la sexta fecha de Guardianes 2020, Querétaro visitará al Guadalajara, para medirse ante el Atlas. Las Águilas recibirán por su parte a Rayados de Monterrey.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here