Galaxy Fold tendrá que esperar, reportan pantallas rotas

0
433

Samsung Electronics retrasará el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable que estaba planeado para el 26 de abril, luego de los informes de fallas en las pantallas.

La compañía con sede en Suwon, Corea del Sur, dijo este lunes que pospondría el lanzamiento del Galaxy Fold, sin dar una nueva fecha de debut.

Varias publicaciones, incluyendo Bloomberg News, informaron una serie de problemas con las versiones de prueba del dispositivo de mil 980 dólares después de solo unos días de uso.

Periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente. Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.

“Si bien muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible”, dijo Samsung en un comunicado. “Para evaluar completamente estos comentarios y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Planeamos anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas”.

En México el evento de presentación, que se tenía previsto para el 24 de abril, también fue retrasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here