GA Radiocomunicaciones adquiere los activos y derechos de 98.5 en CdMx y 100.3 de Guadalajara

0
362

La empresa que adquirió los activos, obligaciones y derechos de las frecuencias XHDL-FM 98.5 MHz y XHAV-FM 100.3 MHz de las ciudades de México y Guadalajara, es nada más y nada menos que Sociedad Mercantil GA Radiocomunicaciones, S.A. de C.V.

Este dato fue revelado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), quien el 28 de agosto pasado aprobó en definitiva la compraventa de esas dos señales de espectro para radio comercial en aquellas plazas.

La venta de la 98.5 FM de la Ciudad de México fue aprobada por unanimidad de los siete comisionados que integran el pleno del IFT, mientras que la operación respecto a la 100.3 FM de Guadalajara salió también por unanimidad en lo general y con un voto diferenciado.

Los títulos de concesión de Sociedad Mercantil GA Radiocomunicaciones no han sido inscritos aún en el Registro Público de Concesiones del IFT, pues todavía deben pasar varias semanas para que eso ocurra por un tema de procesos de trámites de inscripción y notificación a las partes involucradas en la transacción de las señales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here