FUTBOL FEMENIL, CULTIVO DE LESBIANISMO: DIRECTIVO

0
352

El presidente del Deportes Tolima colombiano, Gabriel Camargo, afirmó que la Liga femenina de futbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, no es rentable para los clubes, y que en este deporte las mujeres beben más alcohol que los hombres.

Al referirse a la calidad de la Liga femenina, que en Colombia cumplió en 2018 su segunda temporada, el exsenador colombiano dijo a Caracol Radio que “anda mal” porque considera que “ni económicamente” es rentable.

Dijo que había que preguntarle a las directivos del Atlético Huila si es así, pues aseguró que deben estar “arrepentidos de haber sacado el título” de la Copa Libertadores y “haberle invertido tanta plata al equipo”.

El Atlético Huila ganó el pasado 2 de diciembre en Manaos su primera Copa Libertadores femenina en la tanda de penaltis por 3-5 al Santos, después de que ambos equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

Fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, añadió Camargo en unas declaraciones que generaron controversia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here