Fuerza se impone ante correcaminos

0
208

El triunfo 24 de Fuerza Regia llegó de manera arrolladora al vencer a 114-64 a Correcaminos de la UAT ante poco más de 1,500 personas en La Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Independiente.

El equipo regiomontano sabía de lo que representaba un segundo triunfo sobre los tamaulipecos en sus aspiraciones por alcanzar el liderato de la Zona Este, y lograron reflejar sobre la duela su poderío y quedarse con el resultado.

Con parcial al medio tiempo de 56-41, Fuerza Regia impuso condiciones y en la segunda mitad del encuentro logró finiquitar la serie y el triunfo que lo mantiene con la esperanza de cerrar como líder de Zona.

La amplia ventaja en el partido sirvió para dar juego a jugadores como Kevin Acosta que con sus primeros tres puntos en el partido colaboró a que los regios superaran los 100 puntos y con ello regalar la entrada del primer partido de playoff con el boleto del partido ante Correcaminos.

El encuentro finalizó 114-64 y la Fuerza ya piensa en su siguiente rival, Mineros de Zacatecas, con quien definirá el liderato de la Zona Este y lograr llegar con racha positiva a los playoffs de la Liga SisNova LNBP que inician el próximo 8 de enero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here