Fuertes ráfagas de vientos causa caída de arboles y lonas en 7 alcaldías

0
250

El jueves por la tarde se activó la alerta amarilla por fuertes vientos en ocho alcaldías de la ciudad, más tarde se dio a conocer en varias alcaldías se reportaron caída de árboles o espectaculares.

El primero fue en la calle Trinidad 218, entre las calles San Francisco y Patricio Sainz, en la colonia Insurgentes San Borja, de la alcaldía Benito Juárez, donde cayó un eucalipto de 25 metros de altura; de acuerdo a Protección Civil, cayó sobre una vivienda cercana y provocó daños materiales, pero no personas lesionadas.  Al momento del incidente solo se encontraba una persona de la tercera edad al interior de la vivienda.

En Azcapotzalco también se reportó la caída de un árbol, entre las calles de Ferrocarril Central y avenida Cuitláhuac, a donde acudieron bomberos para retirarlo.

En Coyoacán, en el Andador 11 y Tepetlapa, en la colonia Conjunto Habitacional Alianza Popular Revolucionaria, se cayó un árbol debido a los fuertes vientos, donde bomberos y policías capitalinos trabajaron para retirar el tronco.

De igual forma en la alcaldía Miguel Hidalgo, vulcanos trabajaron para retirar el árbol que cayó en las calles de Río Mississippi y Río Nazas, en la colonia Cuauhtémoc.

Otro árbol cayó sobre Bosque de Viena y Contoy, en la colonia Lomas Hidalgo, de la alcaldía de Tlalpan, donde servicios de emergencia laboraron para retirar el tronco.

Mientras que en la alcaldía Venustiano Carranza, el incidente se dio con un espectacular, donde el viento lo derribó, entre Jesús Galindo y Villa y la Avenida 16, en la colonia Ignacio Zaragoza, bomberos retiraron la lona.

https://twitter.com/Bomberos_CDMX/status/1212944493894389760/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1212944493894389760&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fcomunidad%2Falcaldias-cdmx-vientos-derriban-arboles-espectaculares

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here