Fuertes críticas por la película ‘La primera tentación de Cristo’ en Netflix

0
315

El 3 de diciembre, la plataforma de streaming, Netflix, estrenó un especial navideño de una productora brasileña, en donde aparece Jesús teniendo una supuesta relación especial con otro hombre.

La primera tentación de Cristo, fue creado por el grupo humorístico brasileño de Youtube Porta dos Fundos, y trata de que Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial, su novio Orlando, al que quiere presentar a su familia.

Debido a su contenido, millones de personas han firmado una petición en la plataforma change.org para pedir que Netflix la diera de baja de su catálogo.

“Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que profesan la fe cristiana, Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”, dice el texto.

Fábio Porchat, cofundador de Porta dos Fundos, dijo que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios. Netflix apoya la libertad de expresión”.

La madrugada del 24 de diciembre la compañía brasileña sufrió un atentado con bombas molotov. El guardia de seguridad logró controlar el principio de incendio sin que nadie resultara herido.

En sus redes sociales, Porta dos Fundos condenó los actos de violencia y anunció que las autoridades ya tenían las imágenes de las cámaras de seguridad y espera que pronto los responsables de los ataques que pusieron en peligro la vida de personas, no solo de la empresa, si no de la calle, sean encontrados y castigados.

“Seguiremos más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, dijo la casa productora.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here