Fuerte derrota para el Milán, pierde 5 a 0 contra el Atalanta

0
261

Una amarga  derrota para marcar el final de 2019 para los Rossoneri. El AC Milan perdió 5-0 ante  Atalanta en el estadio Gewiss de Bérgamo, con goles de Gómez, Pašalić, Iličić (dos) y Muriel.

Después de una racha de cuatro partidos invictos, el Milan no pudo mantener su impulso y nunca encontró la manera de entrar al juego.

Atalanta comenzó el juego bajo control con gran presión e intensidad, sin caer nunca en el transcurso de los 90 minutos. A pesar del apoyo constante de los fanáticos de Rossoneri, el equipo no pudo encontrar una actuación que coincida con las últimas semanas.

Esto marcó un final triste para el año calendario para el AC Milan, pero ahora el equipo tiene dos semanas para reiniciarse, recargar sus baterías y luego regresar con más espíritu que nunca en el nuevo año, que comenzará el  6 de enero contra Sampdoria en San Siro.

Atalanta comenzó el juego acumulando presión, con Donnarumma forzado a ser salvado por Iličić en los intercambios iniciales. Luego, los anfitriones tomaron la delantera después de solo diez minutos, Gómez saltó a Conti y golpeó a Donnarumma contra el techo de la red.

Después de un fuerte período de acumulación en el minuto 18, Milán se acercó cuando el remate de cabeza de Musacchio en el centro de Suso se abrió de par en par. Rodríguez tuvo un esfuerzo desde la distancia en el minuto 28, pero se desvió del objetivo.

Una mala primera mitad del Rossoneri se concluyó con un intento inexacto de Çalhanoğlu en el minuto 35, con Milán en la parte de atrás durante gran parte del partido. Calabriareemplazó a Rodríguez para la segunda mitad, pero Atalanta continuó liderando el juego.

Pašalić desvió el tiro de Gosens a la red para poner el 2-0 después de 61 minutos, mientras que Iličić anotó un tercero en el descanso un minuto después. El entrenador Pioli mostró su mano lanzando a Piątek a la mezcla, pero Milan todavía estaba luchando y no pasó mucho tiempo antes de que el equipo local encontrara un cuarto cuando Iličić acurrucó su segundo en la esquina superior. Muriel tuvo la última palabra cuando venció a Donnarumma para hacer tapping en casa por 5-0 .

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here