Frozen 2 supera los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial

0
285

El largometraje que tiene como protagonista a Elsa superó este fin de semana los mil millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial. Con esto, Disney llegó a seis películas en superar dicha marca este año, y todavía falta el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

Frozen 2 es la octava película que alcanza los mil millones de dólares en taquilla este año, seis de ellas fueron de Disney.

La secuela de Frozen agranda así las cifras conseguidas por Disney, que se ha convertido en el primer estudio en lograr una recaudación anual de 10 mil millones de dólares con seis de sus películas, entre las que se encuentran producciones como ‘Vengadores: Endgame’, que el pasado mayo se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

Y aún se espera que la compañía continúe sumando grandes cantidades antes de final de año, gracias al estreno de su próxima gran película: ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’. La producción, que supondrá el final de la saga ‘Star Wars’ contribuirá a agrandar todavía más el récord conseguido por Disney en este 2019.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here