Frente frío #33 deja estragos en CDMX

0
434

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Protección Civil, informó, en la tarde de ayer, que se reportaron dos árboles caídos, dos bardas tiradas y tres techumbres derrumbadas luego de la lluvia y el granizo a causa del frente frío número 33.

La lluvia afectó a cinco delegaciones, entre ellas Tláhuac, Venustiano Carranza, Xochimilco, Iztacalco e Iztapalapa; estas últimas dos delegaciones, también reportaron caída de granizo.

Los árboles caídos se reportaron en  Fray Toribio de Benavente, esquina con Vasco de Quiroga, col. Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero; así como en Villa Guerrero, esquina con Atenco, col. El Vergel de Coyoacán, delegación Tlalpan.

La caída de los tres techumbres se registraron por acumulación de granizo en Calz. de la Virgen, col. Ex Ejido de San Francisco Culhuacán; en Tehuixtla, col. Popular Emiliano Zapata, y en Manuela Medina, col. CTM Culhuacán 7ª Sección, delegación Coyoacán.

Las bardas caídas se registraron en Montes Urales, col. Candelaria Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, y en Lesbos, col. Campestre Estrella, delegación Iztapalapa.

Los encharcamientos se hicieron presentes en las colonias Chinampac de Juárez, Juan Escutia, Ejército De Oriente, Lomas Estrella-1a. Secc., Pueblo Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, y la colonia CTM. Culhuacán 7a Sección, en la delegación Coyoacán.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here