FRENO A CONSTRUCCIONES MAYORES A 10 MIL METROS CUADRADOS

0
436

En lo que resta de la presente administración, no se otorgarán permisos para la realización de construcciones que superen los 10 mil metros cuadros, informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

En una mesa de trabajo que es coordinada por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, se acordó frenar estos desarrollos, por lo menos durante los próximos cinco meses. No obstante, los que ya están en proceso serán revisados todos sus permisos y manifestaciones de obra para garantizar que no representen un riesgo para la comunidad circunvecina, señaló Amieva.

El mandatario capitalino sostuvo que los procesos para la expedición de permisos para todas las edificaciones que se llevan en esta urbe, serán rigurosos e indicó que habrá estrecha coordinación con las autoridades de las 16 delegaciones políticas para que los trabajos estén unificados.

Estamos pidiendo a través de las contralorías internas que todas las manifestaciones de construcción delegacionales sean informadas a esta mesa, para determinar qué se está autorizando, y sobre todo, se refirió de manera muy tajante, que no se va a solicitar ninguna modificación de uso de suelo adicional.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here