FRANCIA DEBUTA ANTE AUSTRALIA

0
431

La aventura de Rusia 2018 comienza aquí para Francia y Australia, dos selecciones del Grupo “C”. Francia se presenta en el torneo tras firmar el mejor clasificatorio mundialista de su historia. La derrota contra Portugal en la final de la Eurocopa 2016, de la que fue anfitriona, fue muy dolorosa, pero la Copa Mundial 2018 es la ocasión perfecta para olvidarla definitivamente.

Hace cuatro años, el combinado galo comenzó su andadura en Brasil con un triunfo por 3-0 sobre Honduras, y Didier Deschamps cuenta ahora con un ramillete de opciones lo suficientemente amplio como para repetir tanteo en Kazán. Pero, ¿quién será el encargado de acompañar en ataque a los súper astros Antoine Griezmann y el joven Kylian Mbappé?

Australia, por su parte, llega después de tener que recurrir a la repesca para sellar su pase a Rusia. En su camino, los goles del legendario Tim Cahill han sido fundamentales. El legendario jugador de 38 años se prepara para disputar su quinta Copa Mundial y, en caso de ver portería, entrará en el selecto grupo de futbolistas que han marcado en cuatro ediciones distintas de la prueba reina. Hasta ahora, solamente lo han conseguido Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

Francia posee una calidad individual extraordinaria. Además, después de pasar los dos primeros días en Istra -una población situada a 70 kilómetros de Moscú-, ya se pudo apreciar que los integrantes de la selección francesa se llevan muy bien. Son amigos que bromean y se ríen constantemente.

En Francia, todos los ojos miran con ilusión a la pareja formada por Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, quienes muy probablemente generarán más de un dolor de cabeza a la defensa australiana.

Australia se sabe inferior en su primer partido. No obstante, los oceánicos no tienen ningún problema en asumir este rol. Es más, es un papel que los espolea más si cabe. Todos los futbolistas que han hablado estos días con con la prensa han explicado que nadie debería infravalorar a los Socceroos, porque no han venido a Rusia solo a participar. Están preparados y sedientos de triunfo. Ahora solo falta saber cuál será el once titular de Bert van Marwijk.

Alineaciones probables:

Franmcia: Hugo Lloris, Benjamin Mendy, Samuel Umtiti, Raphaël Varane, Djibril Sidibé, Blaise Matuidi, N’Golo Kanté, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Olivier Giroud.

Ausralia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Josh Risdon, Aaron Mooy, Mile Jedinak, Massimo Luongo, Robbie Kruse, Andrew Nabbout, Mathew Leckie.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here