Recuperaremos la presidencia para cumplirle al país: Moreno Cárdenas

0
291

Desde la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que se registró el primer Debate entre candidatos a la dirigencia nacional, Alejandro “Alito” Moreno aseguró que el partido debe aprovechar que el actual gobierno federal “no cumple” con los ciudadanos para resurgir en la escena política nacional y recuperar el poder.

Moreno Cárdenas explicó que su proyecto contempla devolver las decisiones importantes a la militancia y consolidar un desarrollo de las bases de la atención y presencia en todos los municipios del país.

Se comprometió a recorrer cada uno de los municipios de la república si gana en la elección del próximo mes de agosto. Además, dijo que en cada planilla de representación del partido debe aparecer un militante de sección, a fin de garantizar la participación de quienes están en contacto constante con la sociedad.

Se dijo seguro que el PRI no se encuentre “en la lona” tras las elecciones de 2018; sin embargo, reconoce que es necesario plantear alternativas a la mala imagen percibida por los ciudadanos, por lo que se deben establecer mecanismos para erradicar cualquier sospecha de corrupción dentro de sus filas.

Señaló que la administración de Andrés Manuel López Obrador no está respondiendo a las expectativas de los mexicanos y que los priistas deben aprovechar esa creciente inconformidad para alzarse como una alternativa en futuras elecciones de gobierno.

Se comprometió a encabezar una dirigencia que trabaje verdaderamente para que el PRI vuelva a ganar elecciones y, para ello, explicó, se tendrá un plan de acción que se concentre en ser un partido opositor.

“Los priistas tenemos con qué y sabemos cómo y lo vamos a hacer con las miles de mujeres y hombres que creen en este partido, porque hoy hay un gobierno que no cumple, que no da resultados, y esa es la oportunidad que tenemos como partido”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here