FÓRMULA E DONARÁ TAQUILLA PARA RECONSTRUCCIÓN DE XOCHIMILCO

0
557

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que lo recaudado en taquilla en el próximo evento de la carrera de Fórmula E Ciudad de México, será donado para la reconstrucción de viviendas en Xochimilco, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En la presentación de la tercera edición del ePrix de la ABB FIA Formula E, en la Ciudad de México, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez, Miguel Ángel Mancera dio a conocer la donación de la Fórmula E.

Durante el evento Mancera recibió un donativo de medio millón de pesos por parte del cofundador y director general de la Fórmula E, Alberto Longo, recurso que será utilizado para la rehabilitación de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe.

Se calcula que lo recaudado sume una cantidad de aproximadamente dos millones de pesos, producto de una asistencia estimada de 45 mil personas, ya que el costo del boleto consistirá en $50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.

Miguel Ángel Mancera agradeció la generosidad y el apoyo de los organizadores del evento de la carrera de la Fórmula E.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here