Fiscalía busca a violador serial que ha atacado alrededor de 20 mujeres en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

0
257

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se encuentra en busca de un presunto violador serial de alrededor de 35 y 40 años de edad, el cual que opera en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades capitalinas emitieron la imagen de un retrato hablado en caso de que alguien lo identifique lo denuncie.

Hasta el momento se han registrado al menos 20 agresiones sexuales a mujeres desde el 2012 en diferentes colonias como Bosques de Chapultepec, Jardines del Pedregal, Lomas de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo, Parque Lira y Polanco.

El modus operandi del sujeto es amagar a las mujeres con una navaja y las lleva a un parque cercano, donde en un lugar oscuro y apartado, donde abusa sexualmente de ellas. Además, las amenaza que no lo denuncien, diciéndoles que sabe la información personal de la víctima y n oles roba nada, cosa que hace difícil localizarlo.

El agresor es de tez morena, complexión delgada, tiene nariz y labios gruesos, esto de acuerdo con el retrato hablado elaborado por peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía para Delitos Sexuales de la CDMX con base al análisis de videos y descripciones de algunas de las víctimas que presentaron una denuncia.

Cabe mencionar que se encuentran entre los 10 más buscados por las autoridades capitalinas.

Los 10 delincuentes más buscados en la CDMX

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here