FIORENTINA CONSIGUE SU PASE HUMILLANDO 7-1 AL ROMA

0
440

Fiorentina se da un festín para conseguir su pase a las semifinales de la Copa Italia, aplastando 7-1 al Roma en el estadio Artemio Franchi de Florencia, con doblete del argentino Giovanni Simeone y gol del colombiano Luis Muriel, y puso rumbo a las semifinales de la Copa Italia.

El cuarto gol consecutivo de Muriel, unido al doblete de Simeone, a un tanto de Marco Benassi y a un gran triplete de Federico Chiesa hundieron a un Roma que se despidió de la Copa con un resultado humillante y que acabó los últimos minutos en diez hombres contra once.

Fiorentina, letal en las transiciones ofensivas, se puso por delante 2-0 tras apenas 18 minutos (doblete de Chiesa) contra una Roma muy distraída defensivamente y que, pese a recortar momentáneamente distancias con el 1-2 del serbio Aleksandar Kolarov (m.28), nunca tuvo reales opciones de entrar en el partido.

El cuadro romano, que el pasado domingo desaprovechó una ventaja 3-0 contra el Atalanta y acabó empatando 3-3, recibió el 4-1 de Benassi, a pase de Muriel (m.66), y terminó padeciendo una auténtica humillación en el último cuarto de hora.

Los últimos minutos fueron un sufrimiento para la Roma y el colegiado decidió, de acuerdo con el capitán “romanista” Alessandro Florenzi, no dar tiempo añadido y enviar a los dos equipos a los vestidores nada más llegar al minuto 90.

Fue una fiesta para el Fiorentina, que disfruta de una delantera en brillante estado de forma. En los últimos tres partidos, los toscanos anotaron 14 goles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here