Figuras hiperrealistas de Hasbro

0
267

El sector del juguete ha pasado por tiempos mejores, ya que la pandemia también le ha afectado.

Todo se puso en contra para esta industria: cierre de los comercios, diferentes rebrotes, limitación de las reuniones y un acusado descenso de las ventas de Navidad por una situación económica adversa.

Con el confinamiento, también han cambiado las preferencias de niños y niñas sobre los juguetes y actividades preferidas.

El juego sigue siendo una de las facetas más importantes para que niños y niñas puedan desarrollarse personalmente y establecer sus primeras relaciones afectivas.

Aunque no solo son niños quienes juegan, ya que algunos mayores también dedican parte de su tiempo a coleccionar figuras, como las reconocidas de Hasbro.

En 2017, la compañía comenzó a desarrollar su figura hiperralista de Darth Vader, de Star Wars: el imperio contraataca, en el marco de una nueva tecnología bautizada como Hyperreal.

La figura se lanzó finalmente en 2019 al mercado, con grandes novedades: su creación a pequeña escala, la introducción de nuevos materiales y la eliminación de las articulaciones.

La idea llegó por el gran recibimiento que tenían las imágenes de juguetes en Instagram. Así, inspiraron el diseño en una antigua técnica de efectos especiales, las maquetas stop-motion.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here