FIFA tendrá oficinas en emblemático hotel de París, donde se fundó el organismo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistió en París a la inauguración del Hotel de la Marine junto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët. La FIFA abrirá una nueva oficina en este histórico y renovado edificio, ubicado en el centro de la capital, donde se fundó la entidad en 1904.

El establecimiento de esta nueva delegación obedece a la visión de la FIFA de lograr que el fútbol sea realmente global y reforzar la colaboración con organismos internacionales.

La oficina de París constituirá una base estratégica para desarrollar las actividades futbolísticas y seguir fortaleciendo las relaciones con los miembros de la entidad. Desde este nuevo emplazamiento se trabajará en estrecha colaboración con las once oficinas regionales de desarrollo de la FIFA de todo el mundo y con la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

El anuncio oficial se produce como resultado de las fructíferas conversaciones mantenidas con el presidente Macron y las autoridades públicas francesas, en las que se ha contado en todo momento con el apoyo de Business France.

Comentarios de Facebook