FIFA anuncia ciudades y estadios sede de Copa Mundial femenina 2023

0
155

Se dio un importante paso adelante con el anuncio de las nueve ciudades anfitrionas y los diez estadios que albergarán los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

A falta de apenas dos años para que las mejores futbolistas del planeta salten a los terrenos de juego de Australia y Nueva Zelanda, la publicación de las ciudades anfitrionas es un momento clave para muchos aficionados y jugadoras de todo el mundo, y representa un hito en los preparativos para la próxima Copa Mundial Femenina de 2023.

Este será el primer Mundial femenino de la FIFA con dos anfitriones y la primera edición con 32 selecciones.

Estas son las ciudades anfitrionas y los estadios de la Copa Mundial Femenina de 2023: Adelaida, Estadio Hindmarsh; Auckland/Tāmaki Makaurau, Eden Park; Brisbane, Estadio de Brisbane; Dunedin/Ōtepoti, Estadio de Dunedin; Hamilton/Kirikiriroa, Estadio Waikato; Melbourne, Estadio Rectangular de Melbourne.

Perth, Estadio Rectangular de Perth; Sídney, Estadio de Australia y Estadio de Fútbol de Sídney; Wellington/ Te Whanganui-a-Tara, Estadio de Wellington.

Además de presentar las ciudades anfitrionas y los estadios, la FIFA anunció que el estadio Eden Park (Auckland) albergará el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina 2023 y la final se disputará en el Estadio de Australia (Sídney).

Por otro lado, ambos países acogerán una semifinal; en el plazo de unos meses se publicará el calendario de partidos completo de la Copa Mundial Femenina de 2023.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here