Fichaje bomba de Tigres: Florian Thauvin es nuevo refuerzo de la UANL

0
143

Tigres de la UANL lo volvió a hacer, rompió el mercado de la Liga MX con un fichaje bomba, el mediocampista francés Florian Thauvin, campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018 y ex jugador del Olympique de Marsella.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible”, así hizo oficial Tigres la llegada de Florian Thauvin a la Liga MX.

Seis años después de “romper el mercado” con la contratación del delantero André-Pierre Gignac, Tigres la volvió a hacer en este 2021, pero con el campeón del mundo en 2018, Thauvin, quien viene de ser figura indiscutible del Olympique Marsella.

La escuadra felina hizo el anuncio en sus redes sociales por medio de un video de más de dos minutos, confirmando la llegada del francés de 28 años de edad.

Las figuras del equipo como Juninho, Guido Pizarro, André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, del equipo varonil, y Nayeli Rangel, Natalia Villarreal, Katy Martínez, dieron un mensaje sobre lo que significa “el perfil Tigre”, mientras intercalaban imágenes de jugadas de Florian con el Olympique de Marsella.

El video concluye con las primeras palabras de Thauvin portando la playera del que será su nuevo club a partir del próximo verano.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible; mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, fueron las palabras de Florian para alentar a sus próximos compañeros que se enfrentan al Atlas mañana en la repesca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here