Festejo de Juventus tendrá que esperar al caer ante Udinese: 1-2

0
104

Juventus de Turín visitó el campo del Udinese en pos de levantar su noveno Scudetto consecutivo, pero el equipo dirigido por Luca Gotti tenía otros planes y con agónico gol de Seko Fofana no permitió que el cuadro de Cristiano Ronaldo y compañía levantara el título en su estadio.

El cuadro de Le Zebrette, o las cebras, no recibieron muy bien a los líderes de la Serie A, que se pusieron adelante con un gol del defensa central más criticado en la Juventus, Matthijs De Light, quien anotó el primero del partido a los 42 para poner al frente al equipo de Mauricio Sarri y darle esperanza a CR7 de levantar una liga más en un país diferente.

En los primeros minutos del segundo tiempo el equipo de Gotti reaccionó al golpe que recibieron antes del final de la primera mitad y empataron por conducto de Ilija Nestorovski, lo que, evidentemente, no tenía muy contento a Cristiano Ronaldo y compañía.

Con el empate el cuadro local le cerró todas las entradas a la Juve y no lo dejó hacer mucho después de la gran definición con la que el delantero macedonio venció a Wojciech Szczęsny hasta el minuto 92 donde Seko Fofana logró darle los tres puntos al Udinese y prolongar el festejo para los muchachos de Sarri.

Este resultado le da vida al Atalanta y al Inter de Milan quienes se encuentran a seis y siete puntos respectivamente de la Juventus a tres jornadas de que termine el Calcio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here