Federer anuncia su retiro… por lo que resta del año

0
144

El Tenista suizo Roger Federer anunció este miércoles que no volverá a participar en los torneos de tenis en 2020, y aprovechará para rehabilitarse tras someterse a una artroscopía en su rodilla derecha.
El tenista, que cumplirá 39 años a principios de agosto, comunicó que se tomaría el resto de la temporada para recuperar tras someterse a un procedimiento artroscópico en su rodilla derecha. Es la primera vez desde 2016 que Federer cerrará una temporada sin ganar títulos.
“Queridos fans, espero que estén bien y sanos. Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha. Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito, pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021. Todo lo mejor, Roger”, expresó a través de sus redes sociales el suizo, que el próximo 8 de agosto cumplirá 39 años y ha sido operado tres veces en las cuatro últimas temporadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here