Faro Indios Verdes invita al público a elaborar ofrenda virtual

0
112

En honor a la tradición mexicana de Día de Muertos, el Libro Club Huitzilin de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes convoca a la comunidad a participar en su Novenario y Ofrenda Literaria 2020, que se elaborará de manera virtual con fotografías de seres queridos y calaveritas literarias.

Las personas interesadas en colaborar tienen hasta el sábado 3 de octubre para enviar por correo electrónico (huitzilinfiv@gmail.com) una fotografía vertical de su familiar con una medida de 720 x 1080 píxeles. En el correo se deberá acompañar la imagen con el nombre completo de la persona en la imagen y su fecha de nacimiento y deceso, así como el nombre, edad y lugar de residencia del participante.

Asimismo, se podrá compartir una calaverita literaria o composiciones en verso dedicadas a la muerte, que forman parte del folclor mexicano en esta celebración. Las propuestas deberán tener una extensión de entre una a máximo tres cuartillas y ser enviada por correo electrónico.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria visite las redes sociales de Faro Indios Verdes en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/FAROIV).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here