Familiares de víctimas presentan demanda colectiva por avionazo

0
313

Familiares y herederos de las víctimas del avionazo ocurrido en La Habana, Cuba, en mayo del año pasado, con saldo de 112 personas muertas, interpusieron una demanda de acción colectiva contra la compañía de seguros Ve por Más SA, Grupo Financiero Ve por Más, Manuel Rodríguez Campo y Aerolineas Damojh SA.

El reclamo colectivo fue presentado ante el juez 15 de Distrito en materia civil en la Ciudad de México el viernes 17 de mayo, con relación a la aeronave mexicana número matrícula XA-UHZ propiedad de la empresa Damojh.

La demanda fue presentada por el prestigiado bufete de abogados “Barreau de Bordeaux” de origen francés, que se especializa en representar a familiares y víctimas de accidentes aéreos en diferentes partes del mundo.

La demanda colectiva civil se une a la denuncia penal interpuesta hace unas semanas ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de homicidio, en contra de Manuel Rodríguez del Campo, Seguros Ve por Más SA, Grupo Financiero Ve por Más y Aerolíneas Damojh SA, y contra otros que resulten responsables.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here