Familia sale de vacaciones a Cancún, le roban en su casa y dan positivo a COVID-19

0
205

Una familia ignoró las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de COVID-19, yendo de vacaciones a la playa en la que contrajeron el virus, a la vez que sufrieron de un robo en su domicilio.

Un familia originaria de la Ciudad de México decidió viajar a Cancún para celebrar el Año Nuevo; sin embargo sus vacaciones se vieron interrumpidas tras se notificados por sus vecinos de un robo en su hogar ubicado en la colonia Villa Quietud, en Coyoacán.

Las malas noticias no terminaron ahí, pues de regreso a su hogar, en el aeropuerto la familia fue notificada que dos de sus integrantes habían dado positivo a COVID-19, ambos asintomáticos.

Al llegar finalmente a casa, la familia se percató que los delincuentes habían robado  un automóvil año 2020 de la marca Honda, seis pantallas de televisión, tres laptops, joyería, escrituras de la casa y otros papeles de la misma. Además, de llevarse una cantidad de 34 mil dólares en efectivo, así como parte de la despensa que incluía dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino y utensilios de cocina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here