Familia sale de confinamiento y halla un millón de dólares

0
169

Una familia de Virginia salió de paseo tras estar varias semanas en cuarentena debido a la pandemia del covid-19, momento en el que encontraron casi un millón de dólares.

La pareja y sus hijos abordaron su camioneta para dar un paseo en el condado Caroline, cuando el vehículo pasó por arriba de una bolsa pensaron que se trataba de basura, por lo que continuaron su camino, pero momentos después se encontraron con otra igual, por lo que optaron por tomar ambas bolsas y ponerlas en la parte trasera de la camioneta.

Al regresar a casa se percataron de que las bolsas contenían dinero, “Dentro de la bolsa, había bolsas plásticas con un letrero que decía ‘bóveda de efectivo’”, comentó un integrante de la familia a un medio local a WTVR.

Ante el hallazgo, la familia se puso en contacto con la policía local. Al llegar a la vivienda los agentes tomaron contaron el dinero de las dos bolsas, lo cual sumaba casi 1 mdd.

El alcalde Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado a dónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue parar al medio de una carretera en el condado de Gouchland. Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here