Familia de 5 integrantes pierde la vida tras contagiarse de covid

0
245
Foto Especial

De acuerdo al diario local La Nación una familia en el estado de Táchira, Venezuela conformada por 5 integrantes perdieron la vida en 42 días luego de que la primer persona diera positivo a covid y esta no les notificara a las demás.

La mujer comenzó a presentar síntomas, asistió a consulta médica donde le fue notificado que dió positivo a covid, 3 días después se realizó la prueba PCR donde por segunda ocasión dió positivo sin embargo por tercera vez asistió con un médico privado a quien no le informó que anteriormente había dado positivo a covid.

Durante el tiempo en el que la mujer asistía a que la atendieran por “una fuerte gripa que tenía” su esposo sin sospechar asistió a una reunión lugar donde su esposa decidió comentarle que era positiva a covid.

Tras conocer la situación, el hombre acudió con sus tres hijos para hacerse la prueba rápida, pero dieron negativo. La familia se aisló sin supervisión médica, pues creían que estaban fuera de peligro.

Cuando la mujer comenzó a empeorar su estado de salud esta fue internada mientras sus hijos y esposo repetían la prueba en donde confirmaron que eran positivos pero asintomáticos. Dos días después al padre le realizaron una placa de tórax en donde los pulmones salieron negros por lo que el médico sospechó que era fumador, pero éste le dijo que no fumaba.

El 18 de enero la mujer falleció, al día siguiente el esposo también falleció, posteriormente la mayor de sus hijas también perdió la vida, fue hasta el 27 de enero en el que los mellizos comenzaron a presentar síntomas pero nada pudieron hacer pues a las horas ambos habrían perdido la vida.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here