Falleció ex futbolista “Zizinho”, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos

0
274

Este jueves falleció a la edad de 59 años Geraldo Francisco Dos Santos Javier, mejor conocido por los aficionados de la vieja guardia como “Zizinho”, padre de los jugadores mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

La Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol anunciaron el deceso del ex futbolista, padre de los seleccionados nacionales Giovani y Jonathan Dos Santos, éste último concentrado actualmente con la Selección de México que disputa la Copa de Oro.

Francisco Dos Santos fue un jugador nacido en Brasil que llegó a México para jugar con el América y posteriormente vistió los colores de los “panzas verdes” de León, Rayos del Necaxa y Rayados del Monterrey.

Naturalizado mexicano, Zizinho se retiró y probó suerte en el fútbol rápido en La Raza de Monterrey, donde también brindó memorables actuaciones.

Por supuesto, no podían faltar las condolencias de los clubes en los que militó.

El Club América escribió en sus redes el siguiente mensaje:

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier “Zizinho” ex jugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D.”, posteó con una fotografía de Zizinho vistiendo los colores del club de Coapa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here