FALLECE EL PADRE DE MICHAEL JACKSON

0
490

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió esta madrugada en Los Ángeles, California, a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer, informó la web TMZ.

Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares. La publicación señaló, el pasado día 22, que Jackson sufría de esta enfermedad “desde hace un tiempo” y que se encontraba “en la última fase”, ya que la enfermedad, llegada a ese punto, “no podía ser tratada”.

Nacido el 26 de julio de 1928 en Arkansas, Jackson se casó con Katherine en 1949 y tuvieron 10 hijos en común: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Brandon (fallecido al poco de nacer), Michael, Randy, Rebbie, La Toya y Janet.

Joe Jackson también tuvo otra hija, Joh’Vonnie Jackson, con Cheryl Terrell, con la que supuestamente tuvo un romance durante 25 años.

El patriarca de los Jackson comenzó a trabajar en la carrera musical de sus hijos a comienzos de la década de 1960, cuando vivían en la localidad de Gary (Indiana, noreste), y allí apostó por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael para formar lo que posteriormente serían los Jackson 5, tras durísimos ensayos y actuaciones en competiciones locales y pequeños recintos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here