Fallece padre de Matías Almeyda, ex DT de Chivas, a causa de covid-19

0
143

El papá del entrenador argentino Matías Almeyda, Óscar Almeyda, falleció este martes a la edad de 78 años, después de permanecer algunos días internado, luego de presentar diferentes problemas de salud tras contagiarse por covid-19.

Fue la madre del ex director técnico de las Chivas del Guadalajara, Silvia Calcagno, quien confirmó la triste noticia, luego de que, a través de su cuenta de Facebook, escribió un mensaje anunciando la partida de su marido, mientras se encontraba internada junto a él en el hospital.

El Club Deportivo Guadalajara envió sus condolencias a su ex entrenador en sus redes sociales. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda Fuerza, Matías. Estamos contigo”, escribió el rebaño en sus redes sociales.

Por su parte Amayry Vergara, presidente y propietario de las Chivas, escribió en sus redes: “Matías lo lamento mucho. Te mandamos a ti y a los tuyos un fuerte abrazo de parte de toda la familia. Fuerza y luz, estamos contigo @peladoalmeyda”.

También la Liga MX se solidarizó con elex entrenador de las Chivas, publicado sus condolencias en la página oficial de la Primer División.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here