Fallece la actriz Bárbara Guillén

0
400

La actriz Bárbara Guillén, falleció el lunes 9 de diciembre luego de luchar por una largo tiempo contra un tumor pulmonar.

Francesca Guillén, hija de la Bárbara y Alejandro Camacho, dio a conocer la noticia por medio de su redes sociales.

Bárbara Guillén se ha despedido.Adiós mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor.Te amo siempre

Posted by Guillén Monica on Tuesday, December 10, 2019

La actriz tenia un refugio de perros en Chiapas, uno de sus motivos por los que luchó para recuperarse.

“El tiempo que llevo viva, casi cuatro meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y sólo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo merezco”.

View this post on Instagram

Ella es Bárbara Guillen, mi madre, una magnífica y muy particular mujer que ha dedicado al menos los últimos 12 años de su vida a rescatar perros, algunos gatos y uno que otro gallito del maltrato y el olvido de los humanos, ha llegado a acoger “temporalmente” hasta 40 perros, en su casita , junto a su compañero de vida, con sus propios medios y escasa ayuda adicional… hoy tienen que realmente encontrar hogar permanente para estos animales que ella ha sanado, esterilizado, cuidado y amado pues su propia vida está hoy en juego… Su comunidad de amigos en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se solidariza armando concierto a beneficio de estos animalitos mientras en CDMX mi madre defiende su bienestar de un tumor pulmonar y aún vemos si algo más… Precisamos tu ayuda solidaria; asiste al concierto en chiapas aportando un kilo de alimento para perro (en buen estado de caducidad) y con respecto a mi madre, manda tu mejor intención al universo de la reciprocidad…con eso nos ayudas muchísimo. #cuerposmutantes #UniversoReciproco #animalistas #conciertoConCausaChiapas2019 #BárbaraGuillén #SanandoHumanidades #GRACIAS!! Cuenta para donaciones BANAMEX Nombre: Timothy Roderick Hamilton Trench CLABE interbancaria 002130700450167635

A post shared by Francesca Guillén (@madame_francesca_guillen) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here