Fallece el payaso “Cepillín” a los 75 años

0
245

Ricardo Gónzalez Gutiérrez, payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños, mejor conocido como “Cepillín”, falleció este lunes a los 75 años de edad después de presentar complicaciones cardiacas y neumonía luego de ser intervenido quirúrgicamente por un cáncer en la columna vertebral.

De acuerdo a Ricardo González, hijo de Cepillín, fue ingresado a terapia intensiva alrededor de las 17 horas de este domingo. Todo inició hace una semana, cuando el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital la noche del domingo.

Su hijo también dio a conocer que mediante una videollamada Cepillín se despidió de sus hijos y nietos, pues debido a la pandemia de Covid-19 no pudieron acudir al hospital a visitarlo. Al terminar la videollamada se quitó la máscara de oxígeno y le dijo a su esposa que ya estaba muy cansado; Cepillín murió a las 10:15 de la mañana de este 8 de marzo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here