FACEBOOK INTENTA INTRODUCIR EL “NO ME GUSTA”

0
588

La red social Facebook tiene en su fase de pruebas un botón con el que se podrá demostrar desacuerdo en las publicaciones de otras personas.

Dicha plataforma está experimentando en una pequeña parte de la población de Estados Unidos, el llamado Downvote o voto en contra, que se agregaría a las opciones ya habituales. Esto con el objetivo de notificar cuando algún comentario o publicación resulte ofensiva, engañosa o fuera del tema. De esta manera, se tendrá la posibilidad de dar un “llamado de atención” a los comentarios controvertidos y dar retroalimentación a los posts públicos.

Según dijo el vocero de Facebook en entrevista para el portal The Verge, el nuevo botón, que no se trata precisamente de un “no me gusta” en el sentido estricto; ayudará a regular el comportamiento de los usuarios de la red social, en el sentido de lo que la gente prefiere o no leer. “Estamos explorando una función para que las personas no envíen su reacción sobre los comentarios en publicaciones de páginas públicas”, dijo el vocero.

Con información de El Financiero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here