Fabián Cháirez afirma que la sociedad mexicana es racista, sexista y clasista

0
786

El  pintor chiapaneco considera que confrontarse con cada una de sus obras lo convierte en mejor persona, y que de alguna forma la actividad de Caminar, leer y meditar es parte del relajamiento y la creación.

Entre sus apuestas, la masculinidad y aspectos como fortaleza y audacia, es lo que confronta el autor de la pintura La Revolución afirma que el polémico cuadro que se presenta en Bellas Artes, en la muestra Emiliano Zapata después de Zapata.

El pintor chiapaneco que desea innovar y proponer con 32 años de edad, cree que México está lleno de complejos y necesita valores para cambiar como sociedad, pues en el país no se acostumbra a representar el cuerpo masculino desnudo y erotizado.

Con declaraciones firmes y sopesadas, el artista plástico considera que México es un país con complejos… además,  que necesita revalorizarse y voltearse a ver, para darse cuenta de todo lo que tiene; tenemos muchos talentos en todas las disciplinas y muchas veces los desaprovechamos.

Si nuestro país desea crecer apostaría por la gente talentosa de México; las nuevas generaciones necesitan valorarse, necesitamos jóvenes con iniciativa, declaró con el ánimo despierto.

Finalmente, Cháirez confesó que muchas personas creen que estamos en un país donde las oportunidades no se dan y considero que si se apoyara a los mexicanos tendríamos un rumbo distinto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here