Extranjero intenta robarse cajero automático

0
317

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron un hombre de nacionalidad turca que intentó robarse un cajero automático en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Durante sus actividades de vigilancia en la madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notaron que al interior de una institución bancaria un hombre manipulaba de forma desesperada un cajero automático, el cual logró desprender de la base en la pared. 

Al observar tal hecho los policías se acercaron al hombre quién dijo ser originario de Turquía y tener 34 años de edad, después de esto los oficiales procedieron a realizarle la revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación, lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los policías alertaron a la sucursal bancaria afectada, quienes señalaron que. aunque la caja fuerte del cajero se encontraba intacta, presentarían una denuncia ante las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here