EXPULSAN A CRISTIANO PERO GANA LA JUVE

0
735

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado en su debut con la Juventus en la Champions League, pero la “Bella Señora” del Calcio se impuso al Valencia de España en partido celebrado en Mestalla.

Los bianconeri se impusieron 2-0 al Valencia con par de anotaciones desde el manchón de penalti de Miralem Pjanic.

Cristiano Ronaldo, quien abandonó al Real Madrid este verano, apenas duró 29 minutos sobre el campo en su estreno en la Champions League con la Juventus.

El delantero portugués se marchó en llanto a los vestuarios en una imagen que le dio la vuelta al mundo, tras recibir una rigorista tarjeta roja directa luego de golpear en la cabeza a Jeison Murillo, central colombiano del equipo español. El partido iba entonces cero a cero. El juez de área avisó de la acción al árbitro principal, el alemán Felix Brych, que ha expulsado al ex jugador del Real Madrid.

Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeison Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y protestó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Cristiano Ronaldo, que fichó este verano por el equipo italiano tras ganar cuatro Champions con el Real Madrid —tres de ellas consecutivas—, se estrenó como goleador en un partido oficial con la Juventus el pasado fin de semana: el delantero metió un doblete contra Sassuolo y rompió una sequía de tres partidos consecutivos sin anotar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here