EXPROPIAR BIENES A FUNCIONARIOS CORRUPTOS: MEADE

0
551

De gira por el Estado de Quintana Roo, el precandidato del PRI a Presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció que próximamente presentará una iniciativa que buscará incautar propiedades y bienes a funcionarios que lo hayan obtenido ilícitamente.

El precandidato tricolor espera que esta propuesta sea presentada al Congreso de la Unión por los partidos de la alianza “Todos por México”

Meade señaló que “Es una iniciativa de reforma para que los corruptos y los delincuentes no solamente paguen su pena, sino que a través de mecanismos
ágiles y eficaces regresen el dinero y los bienes que obtuvieron ilícitamente. Es un nuevo modelo para recuperar todos los activos de los corruptos y criminales”.

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter:

Esta propuesta la anuncia en el Estado de Quintana Roo, donde es oriundo, el exgobernador, Roberto Borge, detenido por desviar recursos del erario público.

En el lugar estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Raymundo King; el integrante del consejo político nacional del tricolor,  Joaquín Hendricks;  y el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade; además, estuvo presente Pedro Joaquín Delbois, hijo del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien le disputa la presidencia municipal a la panista, Perla Tun.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here