Explota una casa, dos muertos y 19 heridos en la colonia Morelos

0
167

Un flamazo por acumulación de gas resultó en una explosión que provocó el derrumbe en una vivienda de la colonia Morelos la noche de este viernes, dejando 19 personas heridas y dos muertos.

De acuerdo al reporte del cuerpo de Bomberos se trató de una explosión por acumulación de Gas LP en el número 56 de la calle Peluqueros, esquina con Capintería, donde reportaron el desplome del inmueble por daño estructural.

Al lugar acudieron inmediatamente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil, de acuerdo con las publicaciones de @Bomberos_CDMX en Twitter.

Ante la magnitud del incidente, el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, acudió al lugar de los hechos e informó que se instaló un albergue para las personas afectadas por la explosión, donde se les brindará el apoyo y atención en caso de requerirlas.

También acudió la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para coordinar las acciones en atención de la emergencia.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó las cifras preliminares de dos fallecidos y 19 lesionados hasta cerda de la 1:40 de la madrugada. Cuatro capitalinos más fueron hospitalizados, pero no se han dado mayores detalle.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here